Tradicional Comida Cadetera 

Mensualmente cada una de las Brigadas, Trozos y Ranchos llevan a cabo la Tradicional Comida Cadetera convívio de esparcimiento para todos los socios en los clubes navales.

La Brigada México lleva a cabo la Tradicional Comida Cadetera en el Club Naval Sur de la Secretaría de Marina, el ultimo viernes de cada mes la comida cadetera se lleva a cabo y comenzamos a partir de las 14:00 hrs.

A este evento podrán asistir Almirantes, Capitanes, Oficiales, personal civil con cargo de director que laboren en esta Secretaría así como invitados especiales.

 

Preposada

Festejo que se lleva a cabo los primeros días del mes de diciembre, justo antes de acercarse la navidad con el fin de estrechar los lazos de fraternidad entre los socios y sus familias.

Para no faltar a la costumbre, en la preposada cantamos la letanía para pedir posada, y se entregan mas de mil boletos para la rifa de bonitos regalos, disfrutaremos de diversos grupos musicales que nos pondrán a bailar¡¡¡

Para cerrar el año con la familia y los amigos. 

 

Timón de Oro

 Concurso de Prosa y Poesía "Timón de Oro".

Certamen que se organiza dentro del marco de la Asamblea General Odinaria para promover la participación de los jóvenes que se inicia en el ámbito de la escritura.

En este concurso puede participar el público en general, personal naval (activo o retirado), ambos escritores no profesionales.

 

Torneo de Golf

 En el transcurso del año las Brigadas, Trozos y Ranchos organizan varios torneos de Golf.

El mas significativo tiene lugar dentro del marco de la Asamblea General Ordinaria, el cual se realiza en el Estado donde se lleve a cabo la Asamblea, siempre en los mejores  y mas reconocidos Campos de Golf del país.